E2E tuvo activa participación en la Semana de la Madera 2020

El futuro de la construcción está en la industrialización

Además del stand, estuvo presente en seminarios y charlas técnicas.

Septiembre marcó una activa agenda para E2E, con la participación en la Semana de la Madera, en la que la compañía presentó su stand virtual.

Asimismo, estuvo presente en varios seminarios y charlas durante los cuatro días de duración que tuvo esta actividad anual de la industria de la madera, en los que los profesionales de la compañía mostraron los pormenores y beneficios de la nueva forma de habitar que promueve E2E con su sistema de construcción industrializada en madera.

Miércoles 2 de septiembre

Charla Técnica Producción, digitalización y Construcción en Madera, con la participación de Felipe Montes, gerente general de E2E.

La charla está disponible aquí: https://youtu.be/V2PX-FanPHY

Seminario
Oportunidades de la Madera en el Sector Público y Privado, con la participación de Felipe Montes, gerente general de E2E. El seminario está disponible aquí: https://youtu.be/LYfPLoFoG64

Jueves 3 de septiembre

Charla Técnica Producción, digitalización y construcción en madera, con la participación de Sebastián Martínez, arquitecto de E2E. “BIM nos permite agrupar una serie de herramientas para hacer un trabajo más eficaz, reuniendo todas las necesidades que tenemos para diseñar y fabricar los proyectos. Hoy BIM es una necesidad para E2E y contamos con una biblioteca de soluciones que han sido ensayadas”, contó el profesional.
La charla está disponible aquí: https://youtu.be/ZVWGFxnjNTc

Seminario:
Construcción Sustentable Industrializada, con la participación de Felipe Montes, gerente general de E2E, y José Márcio Fernandes, de Tecverde, filial brasileña de E2E. “Menos tiempos en obra ayudan a tener menores gastos financieros y generales”, afirmó Montes.

El seminario está disponible aquí: https://youtu.be/t2I05VjYjTY

Sábado 5 de septiembre

Charla Técnica Madera en la infraestructura hospitalaria, con la participación de Felipe Montes, gerente general de E2E, quien señaló que es posible construir edificios mixtos para infraestructura hospitalaria que incluyan madera, con distintos sistemas constructivos, así como revestimientos adecuados para las áreas críticas.

La charla está disponible aquí: https://youtu.be/tvgJKlxDrcU

E2E - Creando una nueva forma de habitar