E2E es finalista del Premio Avonni 2019

Compitió con otros cuatro emprendimientos en la categoría Diseño Industrial.

E2E estuvo entre los cuatro finalistas de Premio Nacional de Innovación Avonni 2019, en la categoría Diseño Industrial.

El Diseño Industrial es una actividad que busca mejorar las cualidades de los activos y los productos industriales, poniendo énfasis en la solución que aporta el diseño a las personas y los procesos de manufactura.

Las innovaciones en esta categoría crean nuevos productos que buscan mejorar los procesos de producción para optimizar los recursos y hacer mejor uso de las tecnologías disponibles para la actividad industrial.

A juicio de Felipe Montes, gerente general de E2E, este es un reconocimiento muy relevante, “porque nos da un sello de innovación, es un premio para todos los que hemos trabajado durante los últimos dos años en desarrollar esta empresa, que se está transformando en un referente en la construcción industrializada, donde logramos una construcción mucho más amigable con el medio ambiente, sustentable y disminuyendo los tiempos de construcción en forma bastante importante, como asimismo los desechos en obra que es uno de los grandes temas que tiene la construcción actualmente”.

E2E compitió en la categoría con los emprendimientos Click Eat, Kataix y Blue Eye, siendo el ganador Kataix, un traje de seguridad pensado en los pescadores.

Galería

E2E - Creando una nueva forma de habitar